The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

4.8 

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07181, España  

Hora local Teléfono +34 971 629 629

4.8

Creaciones culinarias en la septima edición de Safari Culinario
Disfrute de un viaje gastronómico de la mano de 10 chefs internacionales

8º SAFARI CULINARIO | 20 JULIO, 2018

Emprenda un viaje a través de una experiencia sensitiva, que le transportará a la cocina alemana con un giro moderno y provocador, a creaciones contemporáneas de la cocina japonesa, para terminar su viaje con la dulzura de la mejor pastelería italiana de la región de Campania. Una mezcla de comidas de todo el mundo, donde chefs de reconocimiento internacional crean una experiencia deliciosa para su paladar.

La velada gourmet comienza a las 19:30h con una degustación de champán en la terraza del bar, acompañada de música en vivo. Los invitados luego se dirigen al jardín del hotel, donde les esperan los 9 anfitriones. El viaje culinario a través del hotel comienza ahí. Mientras pasean por diferentes localizaciones del hotel, como las terrazas del jardín, el restaurante Aqua o las cocinas del hotel, los invitados saborean las deliciosas creaciones de los top chefs, y se deleitan con los cócteles del mixologist. Los mejores enólogos mallorquines ofrecerán una selección de sus deliciosos vinos a medida que la velada avanza en el Safari Culinario.

El precio es de €209 por persona e incluye todas las bebidas. Para efectuar su reserva para la 8ª edición del Safari Culinario, envíenos un correo electrónico siguiendo el link que encontrará debajo, o llame al siguiente número de teléfono: +34-971-629-629

RESERVE>>

Reserve su estancia
Llegada 11
Llegada
Salida
Salida
1 habitaciones, 1 adultos, 0 niños

Habitaciones
- 1 +
Adultos / Habitacion
- 1 +
Niños / Habitacion (Edad 0 - 12)
- 0 +

LOS CHEFS DEL 2018

Chef Joachim Wissler

Restaurante Vendôme - Grandhotel Castillo Bensberg

Nacido en 1963 y criado en una granja en la Jura de Suabia, este apasionado chef completó su formación en el hotel Traube Tonbach. Son precisamente su amor por el producto, sus aromas claros y sus composiciones refinadas pero sencillas llevadas a su esencia, que hacen de Joachim Wissler uno de los mejores cocineros de Alemania. Es considerado como uno de las referentes de la tendencia "Nueva Escuela Alemana", en el que se recuperan los productos y platos regionales que han caído en el olvido. El chef Joachim Wissler ha ganado 3 estrellas michelín. 

El chef Joachim Wissler cocinará: Cigala y rebozuelos, boniato, zanahoria y jengibre geleé, almendra y crema tandori.

Chef Joachim Wissler de Alemania participa en el Safari Culinario 2018 en Mallorca

Chef Joachim Wissler | 3 estrellas Michelín

Chef Paolo Casagrande del restaurante Martín Berasategui de Lasarte en Barcelona cocinará en el Safari Culinario 2018 del St. Regis Mallorca.

Chef Paolo Casagrande | 3 estrellas Michelín

Chef Paolo Casagrande

Restaurante Martín Berasategui de Lasarte en Barcelona

Desde el año 2012, el italiano Paolo Casagrande cocina para Martín Berasategui en el restaurante Lasarte de Barcelona, donde recibió su tercera estrella Michelin en el año 2017. La carrera culinaria de Paolo Casagrande se caracteriza por la consistencia, el compromiso y la pasión por la cocina. Entre sus ingredientes favoritos, se encuentran la albahaca, las alcachofas, el jengibre, el limoncillo, los crustáceos, los mariscos, el aceite de oliva y las almendras. 

El chef Paolo Casagrande cocinará: Tartar de calamar con yema de huevo líquida, consomé de cebolla y kaffir.

Chef Markus Wonisch

St. Regis Mardavall

Después de la escuela, el austriaco Markus Wonisch completó su formación como especialista de cocineros y restaurantes. Debe su rica experiencia culinaria a varias etapas profesionales. En 2002, comenzó a trabajar en el hotel St. Regis Mardavall como Sous Chef, donde ahora transmite sus ideas como Chef Ejecutivo. El entusiasmo de Markus Wonisch parte de la base de un buen plato. Indispensable para esto son los buenos fondos y las salsas de sabor intenso. Para los austriacos, la calidad y la frescura de los productos regionales son lo primero.

El chef Markus Wonisch cocinará: Ravioli de ternera con espuma de chirivías, foie gras y trufa de verano.
Chef Markus Wonisch del St. Regis Mardavall Mallorca Resort participará en el Safari Culinario 2018 del St. Regis Mallorca.
Chef Miguel Navarro del Restaurante Es Fum cocinará en el Safari Culinario 2018 de Mallorca.

Chef Miguel Navarro | 1 estrella Michelín

Chef Miguel Navarro

Restaurante Es Fum, St. Regis Mardavall

Miguel Navarro cocina en el restaurante de una estrella Michelin Es Fum en St. Regis Mardavall. La carrera profesional del español comienza con etapas en los restaurantes de 3 estrellas de Martín Berasategui en San Sebastián o en el galardonado como mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca en Gerona. Con pequeños viajes a Hong Kong y Nueva York, amplió sus horizontes culinarios, seguido de una larga carrera en el Ritz-Carlton Abama en Tenerife (2 estrellas), el restaurante Aqua en el Ritz-Carlton en Wolfsburg, con 3 estrellas Michelin, y el restaurante Lasarte en Barcelona, también con 3 estrellas Michelin.

El chef Miguel Navarro cocinará: Presa ibérica a la brasa, chutney de mango y ensalada de hojas verdes

Chef Stéphanie Le Quellec

Restaurante La Scène en el hotel parisino Prince de Galles

Stéphanie Le Quellec decidió a los 14 años que quería ser chef. Poco después, comenzó sus estudios en la famosa escuela de hoteles Albert de Mun, donde se encontró totalmente en su salsa. Fue el chef de 3 estrellas, Philippe Legendre, quien le ofreció una gran oportunidad profesional en el famoso Hotel George V. Varias etapas siguieron hasta que fue promovida a chef en el restaurante de 2 estrellas, Domaine de Terre Blanche. Stéphanie Le Quellec cree en la integridad del producto, en los sabores fuertes fieles a su descripción y en las recetas, que se aprovechan al máximo.
Este amor por los ingredientes y su increíble cocina le consiguieron su estrella Michelín.

La chef Stéphanie Le Quellec cocinará: Tomates orgánicos del huerto, confitados, con jugo aromático y Sorbete de hierbas frescas.

Chef Stéphanie Le Quellec del Restaurante La Scène en el hotel parisino Prince de Galles participará en el Safari Culinario Mallorca 2018

Chef Stéphanie Le Quellec | 1 estrella Michelín

Chef Ken Takahashi del Hotel Ken Takahashi cocinará en el Safari Culinario 2018.

Chef Ken Takahashi

HOTEL PRINCE GALLERY DE TOKYO

Cuando Ken Takahashi mira su carrera gastronómica en retrospectiva, se da cuenta que le gusta especialmente pensar en los deliciosos platos de su madre y el estilo moderno de la comida japonesa de su Maestro, a quien conoce desde hace 23 años. Ken Takahashi no se inspira en los libros de cocina, sino en las multitudes y en el paisaje de Tokio. Él no se siente especialmente impresionado por las costumbres y recetas japonesas tradicionales, sino por la cocina japonesa contemporánea. Aconseja a los jóvenes cocineros que aprendan bien los conceptos básicos, porque solo este conocimiento puede conducir a una propia evolución y libertad.
El chef Ken Takahashi cocinará: Carpaccio Oedo Soba.

Chef Stanislav Polesskiy

ST. REGIS NIKOLSKAYA DE MOSCÚ

Stanislav Polesskiy es el chef en el hotel St. Regis Nikolskaya de Moscú.
Como panadero, carnicero y cocinero, siguió los pasos de su tío Vladimir trabajando en varios restaurantes en Moscú. A Stanislav Polesskiy le encanta decorar sus propios platos. La cocina rusa es su pasión, pero le inspiran también los platos italianos, franceses, japoneses y del sudeste asiático. Le gusta seguir los pasos de Auguste Escoffier. Sus platos favoritos incluyen cangrejo, cocinar con wok y con pimienta molida. Le gusta transmitir a sus empleados la autonomía y la importancia de sus propias ideas.

El chef Stanislav Polesskiy cocinará: Ensalada Olivier al estilo Ruso.

Patissier Francesco Genovese del Ritz-Carlton Vienna en el Safari Culinario de Mallorca 2018.

Patissier Francesco Genovese

The Ritz-Carlton, Vienna

Cuando era niño, Francesco Genovese realmente quería convertirse en profesor de matemáticas. Luego encontró su verdadera vocación, pero no en las matemáticas, sino en la perfecta ciencia de la pastelería. Los postres cariñosamente preparados de sus tías y abuelas han llevado al italiano de la región de Campania a esta carrera profesional. Hoy, Francesco Genovese, con el chef Andreas Mahl, prepara postres mágicos en el hotel Ritz-Carlton de Viena.La pastelería es para él un mundo evolutivo y en constante crecimiento. 

El patissier Francesco Genovese preparará: Distrikt cheesecake y estrudel austríaco con albaricoques.

Mixólogist Rafa Martín

Brass Club Palma de Mallorca

Rafa Martín, de 39 años, viene de Salamanca, en el norte de España. Aprendió su oficio en la escuela de hostelería de Salamanca, donde también descubrió su vocación como mixólogo. A Rafa Martín le inspira la tierra y la gente de Mallorca. En su trabajo, le entusiasma conocer gente nueva constantemente. Sus cócteles favoritos incluyen todos los clásicos, pero especialmente el Dry Martini. Su estilo de cóctel se adapta a sus clientes y su ingrediente principal es su pasión por la profesión. Rafa Martín ha ganado varios concursos, incluida la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Coctelería en Beijing 2012.

Mixólogist Rafa Martín del Rafa Martín estará preprando cócteles en el Safari Culinario 2018
RESERVE SU EXPERIENCIA CULINARIA Y UNA ESTANCIA MARAVILLOSA EN EL ST REGIS MARDAVALL

Complete la velada gastronómica con una estancia en el St.Regis Mardavall. Tras el Safari Culinario, termine su viaje en una de nuestras excepcionales habitaciones o suites.

Términos y condiciones

Safari Culinario 2017 | Galería de Fotos

Filete de lubina salvaje, mantequilla de piñones y orégano y gnocchi de topinambur
Un viaje a la alta cocina en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort
Creaciones culinarias únicas en la séptima edición del Safari Culinario
Celebración del evento Safari Culinario en el jardín del St.Regis Mardavall
Cocteleria de autor en la séptima edición del Safari Culinario
Corte de chuleta a la brasa, crema fina de tuétano, caviar y vinagreta de pomelo
Todos los 10 chefs participantes a la edición 2017 del Safari Culinario
Dobladitas de papa y frijol con ceviche estilo Yucatán
Berberechos e ingredientes frescos para la preparación de los platos de los chef del Safari Culinario
Premiación Chefs concurso Safari Culinario 2017
Ingredientes de calidad y creatividad para la séptima edición del Safari Culinario
Performance musical  en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort
La cocteleria encuentra la alta cocina gracias al mixologist Serdar Pelister
Pinchos de tortilla gourmet en el St. Regis Mardavall
Finger food con pulpo y gambas
El ritual del Champagne Sabering en el St. Regis Mardavall
Bufet de postres de mano de Sabrina Schanz pastelera del Ritz-Carlton Berlin
Close