The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

4.8 (120 reseñas)

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07181, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 629 629  

4.8

Servicio de Mayordomo St. Regis Mardavall

Servicio de Mayordomo | The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

El legado St. Regis

St. Regis Butler Service ha sido un sello muy apreciado de la experiencia de St. Regis por más de cien años. Para el St. Regis Butler Service ninguna solicitud es demasiado pequeña o inalcanzable y asegura que todas las necesidades sean satisfechas. 

En el St. Regis Mardavall Mallorca Resort cuatro miembros de nuestro personal realizan los deberes tradicionales de un mayordomo. De un traje perfectamente prensado listo para una reunión importante, a un libro favorito en la mano para una lectura de la tarde, a un regalo pensativo de última hora para un ser querido.

Los servicios St. Regis Butler Signature están disponibles en todas las Habitaciones y Suites del resort las 24 horas del día. 

Servicios exclusivos St. Regis

Empaque & Planchado | The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

EMPAQUE & PLANCHADO
Permita a un mayordomo St. Regis que se encargue de desempacar y guardar su equipaje, para que usted simplemente pueda relajarse y disfrutar. Antes de su ida, comuníquese con la recepción del servicio de mayordomo para que le ayuden a empacar, doblar sus prendas y preparar su equipaje de regreso a casa.

SERVICIO DE BEBIDAS
Una vez haya llegado al hotel, permita que un mayordomo St. Regis le organice el servicio de café y té en su habitación. Y si lo desea, un mayordomo St. Regis vendrá a su habitación tras el servicio de despertador, para subir las persianas, traerle el periódico del día y organizar su día o evento. 

SERVICIO DE RECEPCIÓN & E-BUTLER
En todos los hoteles St. Regis, los huéspedes tienen acceso al servicio de mayordomo St. Regis Butler por medio de la recepción del servicio de mayordomos. Para cualquier solicitud, y para un rápido servicio, los huéspedes pueden llamar desde el teléfono de la habitación o bien contactar mediante el correo electrónico.

Siempre a su disposición

Contáctenos - Butler Service
Llámenos- +34 971 629 629

 

 


Reseñas de huéspedes

Hear from our guests about their stay from 120 de nuestros húespedes que recomiendan este hotel

Opiniones reales

95%reseñas verificadas
de huéspedes

Pompeya

Es nuestra quinta vez en el hotel, y esta año ha cambiado a la marca St. Regis. el trato es espectacular, te sientes valorado y siempre te atienden con un sonrisa, este año hemos notado mas personal de habla española, ya que en anteriores años habia pocos trabajadores Españoles, cierto es que siempre que hemos estado somos los unicos clientes Españoles. El desayuno, exagerado de las cosas que pueden tener (desde 20 tipos de mermelada a comida para celiacos, 10 tipos de fruta pelada y cortada, etc, etc,,). Hubo un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitacion, un jueves a las 11 de la noche, no tuvimos que hacer nada, se presentaron en la habitacion 7 personas (2 mayordomos y 5 de servicio de habitaciones) a las 11 de la noche, no podia creer que hubiera tanta gente trabajando a esas horas. Los porteros en especial Jose Luis (Pepelu) fue muy agradable sobre todo con nuestro bebe de 19 meses, le cogio un cariño especial. Los chicos de recepcion, camareros, servicio de habitaciones....todos, el trato fue exquisito y desde aqui quiero agradecerles su magnifico trabajo. Un detalle: como no habia mas bebes nos abrieron el mini club, para el solo, detalles que siempre se valoran. Solo decir que volveremos otro año mas......

Leer más reseñas

4.8 /5

  • Comodidad

  • Asociados del hotel

  • Calidad del sueño

  • Instalaciones

  • Reconocimiento SPG

  • Alimentos y bebidas

Close