The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

4.8 (29 reseñas)

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Mallorca, Islas Baleares, 07181, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 629 629  

4.8

Delicioso Y Saludable

Saborée El Gusto Mediterráneo En El Restaurante Aqua

En "Aqua" se come de modo elegante a la vez que desenfadado, al estilo mallorquín/mediterráneo, con una amplia vista de nuestros maravillosos jardines.

En el menú destacan platos con un enfoque especial a los aromas de España e Italia. Nuestros productos son seleccionados cuidadosamente y son preparados en un estilo simple pero moderno y ligero.

También servimos nuestro bufet de desayuno de gourmet en el restaurante gourmet "Aqua" de 7 a 11.

="Restaurante

=""/

Carta de mediodia

Aparte de deliciosas tapas, destacando las famosas sardinas marinadaschoricillos en salsa de vino tinto y latradicional tortilla española podrá elegir de lo mejor de tierra y mar. Pruebe nuestra Dorada entera a la plancha o la Presa de cerdo ibérico.

Ver carta de mediodia >>

Carta de noche

Para su cena le ofrecemos empezar con nuestros sabrosos entrantes cómo el Vitello Tonnato o el Salmón marinado casero con aguacate. Pruebe nuestro clásico para 2 personas, la Lubina a la sal con verduras de temporada, Patato mallorquín y salsa holandesa o elija de lo mejor de tierra y mar

Ver carta de noche >>

Ver carta de postres >>

Si tiene una pregunta sobre nuestro restaurante o si desea reservar una mesa, envíenos un E-Mail o llámenos al +34 971 629 316.

 

=""/

Nuestra Cocina
Mallorquín/Mediterráneo

Horarios
Abierto a partir de las 7:00 hrs hasta las 22:30 hrs

Servicio de Desayuno

Desde las 7:00 hrs hasta las 11:00hrs

Teléfono
+34 971 629 316

Close