The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

4.8 (120 reseñas)

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07181, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 629 629  

4.8

Explorers Club

UNA AUTÉNTICA AVENTURA PARA TODOS LOS NIÑOS DURANTE SUS VACACIONES

¡En el St. Regis Mardavall, los niños están de enhorabuena!

Les presentamos el Explorers Club, lleno de aventuras, diversión y experiencias inolvidables para todos los niños entre 3 y 12 años.

La diversión en el Explorers Club comienza con la entrega de un kit de regalo a la llegada del hotel, donde los exploradores encontrarán utensilios para poder desarrollar sus tareas de explorador, como una cantimplora o una brújula además de un pasaporte de explorador repleto de actividades que tendrán que ir sellando durante su estancia.  

Excitantes aventuras como  descubrir y conocer el mundo de la flora y fauna mallorquina, juegos de piratas, búsquedas de tesoros, clases de pintura, manualidades o cursos de cocina son garantía de diversión.

El Explorers Club estádecorado de colores alegres y llamativos, rodeado de un precioso jardín y con vistas al mar. Se compone de dos piscinas (de 35 y 40 cms de profundidad), tumbonas, un cajón de arena, juegos, puzles y libros.

¡Al final de su estancia los niños que hayan completado todas las diferentes pruebas con éxito se convertirán en Exploradores Oficiales y sus vacaciones finalizarán con la entrega de un Certificado de Explorador, firmado y sellado por el Jefe de Expedición y un regalo sorpresa!

¡El Explorers Club del St. Regis Mardavall – garantía de aventura en el Mediterráneo!


Ya Conoce El Explorers Club Del St. Regis Mardavall?

Disfrute de todas las ventajas de nuestra amplia oferta de actividades en el Explorers Club y venga a vernos con su hijo desde las 10 de la mañana. La única condición que le pedimos es que rellene un formulario de registro en la recepción del Kid’s Club.
Asegúrese de que su hijo lleve  la ropa adecuada para jugar además de traer un bañador y crema solar para poder divertirse todo el día. En caso que los padres desean salir del resort simplemente le rogamos que nos deje un número de teléfono por cualquier tema urgente que pueda salir.
El Explorers Club abre diariamente de 10.00 a 18.00.

Vacaciones en familia con el Explore Club en el St. Regis Mardavall

Servivios y instalaciones Explorers Club

  • 2 piscinas: una de 35 cm de profundidad y la otra de 40 cm de profundida
  • Arenero
  • Camas de sol para los padres
  • Rompecabezas, juegos y muchos libros divertidos
  • Televisor con tocador de DVD (en caso el clima no nos permita jugar afuera)
  • Actividades excitantes de niños
  • Zona de recreo
  • Sala de videojuegos (Wii y Playstation)

Le ofrecemos utilizar el Explorers Club para Celebraciones de cumpleaños, para momentos de diversión o actividades en familia, para una estancia inolvidable en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort.


Cursos De Natación

Durante el primer paso para niños mayores de 3 anos, nuestros instructores familiarizaran a los niños con el arte de la natación atreves de juegos divertidos.

Las piscinas del Explorers Club, dispone de un sistema de calefacción. Dicho sistema se activa aproximadamente en Semana Santa y se desactiva a finales de Octubre. El sistema es regulado periódicamente para mantener una temperatura constante de unos 27º C aprox.

Disfrute de una piscina para los niños en el Explorers Club
Close