The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

4.8 (29 reseñas)

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Mallorca, Islas Baleares, 07181, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 629 629  

4.8

=""/
=""/
=""/
=""/
=""/
=""/
=""/
=""/
=""/

Reseñas de huéspedes

Hear from our guests about their stay from 29 de nuestros húespedes que recomiendan este hotel

Opiniones reales

95%reseñas verificadas
de huéspedes

Pompeya

Es nuestra quinta vez en el hotel, y esta año ha cambiado a la marca St. Regis. el trato es espectacular, te sientes valorado y siempre te atienden con un sonrisa, este año hemos notado mas personal de habla española, ya que en anteriores años habia pocos trabajadores Españoles, cierto es que siempre que hemos estado somos los unicos clientes Españoles. El desayuno, exagerado de las cosas que pueden tener (desde 20 tipos de mermelada a comida para celiacos, 10 tipos de fruta pelada y cortada, etc, etc,,). Hubo un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitacion, un jueves a las 11 de la noche, no tuvimos que hacer nada, se presentaron en la habitacion 7 personas (2 mayordomos y 5 de servicio de habitaciones) a las 11 de la noche, no podia creer que hubiera tanta gente trabajando a esas horas. Los porteros en especial Jose Luis (Pepelu) fue muy agradable sobre todo con nuestro bebe de 19 meses, le cogio un cariño especial. Los chicos de recepcion, camareros, servicio de habitaciones....todos, el trato fue exquisito y desde aqui quiero agradecerles su magnifico trabajo. Un detalle: como no habia mas bebes nos abrieron el mini club, para el solo, detalles que siempre se valoran. Solo decir que volveremos otro año mas......

Leer más reseñas

4.8 /5

  • Comodidad

  • Asociados del hotel

  • Calidad del sueño

  • Instalaciones

  • Reconocimiento SPG

  • Alimentos y bebidas

El comedor

Nuestro restaurante tipo buffet ¨Brisas¨ abre todos los días de 12:00 a 14:00 y de  18:00 a 20:00. Depende del número de niños que haya en el resort también podrán comer en el Restaurante Aqua a la carta. En nuestro bar Es Vent y Sa Badía los niños pueden disfrutar de una amplia variedad de cócteles de frutas.

Tratamientos de Spa "Little Miss" / "Little Mister"

Especialmente diseñado para nuestros clientes de 12 años en adelante, le ofrecemos tratamientos especiales como los que hacen papá y mamá. Con nuestras tratamientos para pequeñas señoritas y pequeños señoritos podrá escoger entre manicura, pedicura, limpieza facial o masajes para mimarse y relajarse.

Udo Walz

En nuestra peluquería Udo Walz los niños podrán poner extensiones o cambiar el color de su pelo. También nuestro equipo tiene muchas ideas de cómo estilizar el look con perlas de colores o piedrecitas. Además si son menor de 14 años tendrás un 40% de descuento y un 20% si tienes menos de 18 años.

Sala de billar

Nuestros clientes más jovenes podrán jugar al billar al lado de nuestro Bar Es Vent durante todo el día.

Close