The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

4.8 (120 reseñas)

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Mallorca, Islas Baleares, 07181, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 629 629  

4.8

="Actividades
="Familia
="Vacaciones
="Clase
="Actividades

Las actividades del spa hotel St. Regis Mardavall para los niños

Cuando llegue a Mallorca prepárese a vivir momentos inolvidables y descubrir nuevas actividades con su familia: sumérjase en el paisaje paradisiaco de la isla y disfrute de sus increíbles bellezas naturales.

Déjese sorprender por una entretenida excursión a Marineland, el parque acuático donde encontrará leones marinos, delfines, pingüinos y una exhibición de animales exóticos como los bellos y rosados flamingos. El parque se encuentra a solo 5 minutos desde el hotel. 

Le proponemos un plan alternativo, igual de divertido y original: Palma-Aquarium es un maravilloso parque marino con más de 8.000 animales de especies diferentes. Tiburones, mantarrayas y peces tropicales de cualquier color del arcoíris. El acuario está ubicado a 30 minutos en bus desde el Hotel.

Nuestro Butler está disponible para más información y para hacer su viaje en familia una experiencia única.


Academia de Golf

Los niños entre 7 y 13 años podrán aprender a jugar al golf con nosotros. En este curso conocerás las normas básicas de este juego y podrás practicar el swing, el pitch y el putt en los campos de Arabella Golf Mallorca.

Requisitos: zapatos de deporte; a partir de 4 a 8 personas
Precio: 85 €
Incluye: Traslado de hotel al campo de golf y de vuelta, bebida, palo de golf y pelotas de golf

Por favor avise la dirección del Kids Club hasta las 18h del día anterior.


Cursos de natación

Durante el primer paso para niños mayores de 3 anos, nuestros instructores familiarizaran a los niños con el arte de la natación atreves de juegos divertidos.

Close