The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

4.8 (29 reseñas)

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Mallorca, Islas Baleares, 07181, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 629 629  

4.8

=""/

La Historia del St. Regis Mardavall Mallorca Resort

El St. Regis Mardavall Mallorca fue construido en 2002 y abrió sus puertas bajo la marca Luxury Collection de Starwood. En 2008 el hotel realizó un cambio de marca para formar parte de la prestigiosa marca de lujo St. Regis, de la cadena hotelera Starwood.

Durante el proceso de cambio de marca, el hotel realizó una renovación tanto del exterior como  del interior por un total de más de 3 millones de euros. La cabeza creativa de esta renovación fue el famoso Claudio Carbone. Su elegante juego de colores para crear diferentes sensaciones se puede apreciar en todos los rincones del Hotel.

El Hotel está dividido en 4 edificios diferentes, con todas las habitaciones con vistas al mar excepto las habitaciones individuales que tienen vista hacia las laterales.

La habitación estándar del Hotel Mardavall es la Suite Junior con unos 65m2 las cuales están situadas en el edificio principal y que constan con el famoso servicio de mayordomo característico de la marca St. Regis. 

Además ofrece las habitaciones de tipo Grand Deluxe y cuatro tipos de suites diferentes, a la anteriormente mencionada, con uno o dos dormitorios. La suite Blue Oasis con su piscina privada y las dos Suites Diamond, ambas ubicadas en el edificio principal, cuentan con unas vistas preciosas inigualables al mediterráneo.

Ofrecemos varias opciones de conectar habitaciones entre diferentes categorías dado que tenemos muchas familias que se alojen con nosotros.

Close