The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

4.8 (30 reseñas)

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Mallorca, Islas Baleares, 07181, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 629 629  

4.8

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort Anuncios

Mensajes

Una invitación a St. Regis Aficionado

St. Regis Aficionado celebra al visionario artístico, al viajero epicúreo y al conocedor apasionado. Un mundo más allá de sus expectativas. Descubra su pasión en www.stregisaficionado.com.

Condiciones especiales

Conversiones de Moneda

Para los hoteles fuera de los Estados Unidos, las tarifas confirmadas en dólares estadounidenses podrían ser convertidas por el hotel a la moneda local en el momento de su estadía, basada en el tipo de cambio utilizado por el hotel y está sujeto a las fluctuaciones en el tipo de cambio. Los cargos hechos por medio de tarjetas de crédito están sujetos a conversiones de moneda adicionales por los bancos o las compañías de tarjetas de crédito, las cuales el hotel no controla y podría impactar la cantidad cargada a su tarjeta de crédito. Comuníquese con el hotel si tiene alguna pregunta.

Políticas del hotel

3:00 p. m.     12:00 p. m.

Política de acceso para personas con discapacidades

El hotel cumple con las normas de la Ley para Personas con Discapacidades (ADA). Disponemos de habitaciones que cumplen con los requisitos ADA. Dispositivos de telecomunicaciones para sordos disponibles a solicitud. Comuníquese con el servicio de concierge si requiere equipos adicionales.

Política sobre el consumo de bebidas alcohólicas

El servicio de bebidas alcohólicas se limita a personas mayores de 18 años.

Política de aceptación de cheques

No se aceptan cheques personales.

Política de habitaciones comunicadas

El centro vacacional ofrece la conveniencia de habitaciones comunicadas, sujeto a disponibilidad. Para reservas, comuníquese por correo electrónico escribiendo a reservas.mallorca@starwoodhotels.com o mallorca.butler@starwoodhotels.com.

Política de salida anticipada

En el caso de salida anticipada, lo que resta de la reserva se cargará a la cuenta del huésped.

Política de camas adicionales

Nos complace ofrecerle camas plegables y cunas a solicitud por un costo adicional.

Política del plan familiar

Tenga en cuenta que los niños de entre 2 años o menores pueden dormir en las camas disponibles en la habitación sin cargos adicionales. Se aplicará un cargo adicional por los niños de entre 3 y 12 años. Los huéspedes de doce años o mayores deberán pagar como un adulto. Solo se permite una persona extra como máximo. Los planes para niños de entre 3 y 12 años incluyen una cama extra, acceso al club infantil Kids Club y un plan de comidas.

Política de certificado de regalo

Por favor, comuníquese directamente con el hotel para comprar un certificado de regalo.

Requisito de identificación

Por razones de seguridad, se requiere una identificación válida con fotografía en el momento del registro. Las identificaciones aceptables incluyen licencia de conducir, pasaporte o credencial que permita comprobar la edad. La identificación con fotografía también debe coincidir con el nombre de la reserva.

Política de salida después de la hora establecida

Con gusto el centro vacacional arregla salidas después de la hora establecida, sujeto a disponibilidad. Se recomienda realizar arreglos previos con el centro vacacional.

Política sobre mascotas

No se permiten mascotas en el centro vacacional.

Política de tarjetas de crédito y de débito

Las tarjetas de debito y de crédito serán autorizadas al momento del registro por la cantidad total de la estadía, mas gastos adicionales imprevistos. Esta cantidad será retenida hasta que realice el trámite de salida, en el cual se cargará a su tarjeta la cantidad exacta incurrida durante su estadía. Las cantidades autorizadas podrían ser retenidas por su banco o institución financiera hasta por 30 días después de la salida, y el hotel no se hace responsable por ningún cargo adicional.

Politica de Pago

Estamos encantados de aceptar Visa, Mastercard, American Express así como los pagos en efectivo. No podemos aceptar cheques personales y tampoco la autorización de tarjeta de crédito para los pagos a terceros.

En caso de solicitud de pago completo por adelantado por terceros, el hotel requiere transferencia bancaria. Para datos bancarios por favor contacte nuestro departamento de reservas.

Política de la piscina del spa

Tenga en cuenta que si las condiciones climáticas no permiten el uso de la piscina al aire libre para niños, los niños menores de 16 años pueden utilizar la piscina interior del spa, bajo supervisión de los padres (no se permite su ingreso a la zona de la sauna). Los niños podrán usar la piscina del spa únicamente de 10:00 a. m. a 12:00 p. m., excepto en temporada alta desde principios de enero hasta principios de mayo. Después de este período, los niños de menos de 16 años no pueden ingresar al Arabella Spa.

Comuníquese con el centro vacacional si desea obtener más información.

Política de comer en todos los restaurantes

Los huéspedes que se hospeden en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort con el sistema de media pensión tienen la ventaja adicional de poder elegir entre los seis singulares restaurantes de tres hoteles de lujo para el almuerzo o la cena. Nos complacerá poder ayudarle a organizar su traslado al Castillo Hotel Son Vida y al Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.

Política sobre fumar

En conformidad con la ley española, lamentamos informarle que no está permitido fumar en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, excepto en las terrazas al aire libre.

Política de visas/pasaportes

El centro vacacional requiere un pasaporte válido en el regsitro.

Reseñas de huéspedes

Hear from our guests about their stay from 30 de nuestros húespedes que recomiendan este hotel

Opiniones reales

95%reseñas verificadas
de huéspedes

Pepemix

El colchón de la cama estaba bastante cedido y te quedabas hundido dentro del colchón. Te despertabas con dolor de espalda debido a la postura forzada al estar hundido dentro del colchón.

Leer más reseñas

4.8 /5

  • Comodidad

  • Asociados del hotel

  • Calidad del sueño

  • Instalaciones

  • Reconocimiento SPG

  • Alimentos y bebidas

Close